Fechas Convocatoria IPN 2017 | No Escolarizada y a Distancia


El Politécnico ha publicado su convocatoria IPN para el ingreso a la Universidad en sus modalidades no escolarizada, a distancia, y mixta para el ciclo escolar 2017 – 2018. Si quieres enterarte de todas las fechas, por favor, ¡pon mucha atención!

Fechas de la convocatoria IPN 2017

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 28 de febrero: publicación de la convocatoria en ipn.mx
  • 28 de febrero al 17 de abril: descarga y llenado de solicitud de registro para tener derecho al examen de admisión, aquí:

 [button link=”https://www.admision.ipn.mx/sd/solicitud/” style=”info” size=”” icon=”” block=”0″ newwindow=”true”]Registro para No escolarizada o NO CECYT[/button]

  • 1 de marzo al 19 de abril: pago del donativo en la ventanilla bancaria correspondiente. Para estudiantes nacionales, el donativo es de 350 pesos y para extranjeros de 700 pesos.
  • 21 y 22 de abril: entrega de documentos originales en la dirección que se te indicará vía correo electrónico. (hoja de registro, comprobante de pago y una identificación oficial del aspirante)
  • 25 y 26 de abril: descarga e impresión de la ficha de examen.

 

Fecha del examen de admisión 2017:

  • 27 de mayo: todos los alumnos de eta modalidad, presentarán el examen el mismo día. Se te indicará la sede en tu ficha de examen; suelen ser algunas escuelas de IPN así como otras sedes alternas.

 

Publicación de resultados:

 
  • 8 de junio: podrás consultarlos a través de la página ipn.mx; en caso de ser aceptado, podrás imprimir tu hoja de resultados, en ella se te indicará cuál es el procedimiento a seguir para el curso propedéutico.

 

Curso propedéutico:

  • 9 de junio: se te enviará por correo electrónico toda la información (usuario y contraseña) para que puedas tomar tu curso.
  • 12 al 30 de junio: realización del curso propedéutico, éste es tomado en línea a través del sitio web: aulapolivirtual.ipn.mx
  • 18 de julio: publicación de resultados del curso propedéutico a través de la página ipn.mx, si lo acreditas, ahora sólo es cuestión que imprimas tu hoja de resultado de curso propedéutico, en ésta también se te indicarán las fechas y lugares para la entrega de tus documentos y proceso de inscripción a licenciatura.

 

Ciclo escolar 2017 – 2018

¿Qué carreras se pueden estudiar en estas modalidades?

Modalidades

¿Ya marcaste todas las fechas en tu calendario?

Pues que no se te vaya a pasar ninguna, todas son de igual importancia para que logres obtener un lugar dentro de esta universidad que es una de las principales en nuestro país; regístrate, prepárate ¡y logra tus objetivos!

—–

[button link=”https://mextudia.com/convocatorias/ipn/” style=”success” size=”” icon=”” block=”0″ newwindow=”true”]SI QUIERES CONOCER TODAS LAS CONVOCATORIAS 2017 VE A ESTA PÁGINA[/button]


11 Opiniones en “Fechas Convocatoria IPN 2017 | No Escolarizada y a Distancia

    1. Hola Jorge, gracias por contactarnos.
      Te informamos que la convocatoria ya fue lanzada, aquí te dejamos las fechas clave de todas las actividades que involucran el proceso de selección, esperemos que te sea de utilidad.
      ¡Muchos saludos!

    1. Hola Mónica, gracias por contactarnos.
      Independientemente de la modalidad, la convocatoria es exactamente la misma y ésta, según nuestros registros será lanzada a finales de este mes, por lo cual, te pedimos que te quedes muy pendiente de nuestro sitio porque aquí encontrarás toda la información de las modalidades disponibles.
      ¡Muchos saludos y hasta pronto! 😉

    1. Hola Erick, gracias por contactarnos.
      Según tenemos nuestros registros, deberá ser publicada durante este mes de febrero, por lo cual, en cualquier momento podría estar lista. De todos modos, cuando esto suceda, nosotros compartiremos la información. Quédate al pendiente y seguro te enterarás.
      ¡Muchos saludos!

  1. Buenas noches
    La fecha para la siguiente convocatoria?
    En la modalidad no escolarizada y a distancia hay que hacer el examen de admisión presencial?

    1. Hola Elena,
      La siguiente convocatoria será hasta febrero de 2018 puesto que el IPN sólo organiza una vuelta y ésta es anual. Es publicada en febrero y todo el proceso se realiza durante esos meses para iniciar el ciclo escolar en agosto de ese año.
      Esperamos que esa información te haya sido de utilidad.
      ¡Muchos saludos!

  2. Buenos días, estoy interesado en hacer la carrera no escolarizada Administración y Desarrollo Empresarial, podrías apoyarme con las próximas fechas inmediatas de registro o en su caso ver si puedo hacer el proceso de registro emergente para la próxima fecha de examen de admisión del próximo 27 de mayo del año en curso, y hacer todo lo necesario para el siguiente ciclo escolar del próximo 31 de julio de 2017, espero tu respuesta y apoyo, gracias.

    1. Hola Israel,
      Desgraciadamente, por el momento no existe un proceso emergente para poderte incorporar a las licenciaturas no escolarizadas de la IPN, esto se debe al volumen de personas que concursan en estas convocatorias. En caso de que se abriera alguna posibilidad, créenos que aquí publicaremos la información y te enterarás.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *