Fechas convocatoria BUAP A Distancia | Marzo


Si estás interesado en un plan de estudios flexible o por Internet, entonces, la convocatoria BUAP 2017 para sus modalidades semiescolarizada con las siglas MED y a Distancia con las siglas MAD te están esperando. Aquí te compartimos todas las fechas que tienes que saber para que no te quedes fuera de este proceso, hay un lugar para ti ¡y te está esperando!, ¡checa!

Fechas de la convocatoria BUAP a Distancia

 

CONVOCATORIAS 2018 DE LA UNIVERSIDAD

  • 13 de marzo al 21 de abril – deberás hacer tu registro por Internet para la selección de tu carrera en esta liga, debes hacerlo en la sección “Admisiones 2017”. Las fechas también cuentan con ciertas condiciones que te sugerimos tomes en cuenta para que no haya ningún problema, éstas son:

Registro BUAP a distancia

Nota: en el caso que seas aspirante a la modalidad semiescolarizada de Readaptación y Activación Física, deberás entrar en las mismas fechas que el registro a: facufi.buap.mx para que conozcas cuáles son los requisitos especiales que se te solicitan (es la única licenciatura que lo pide). El 7 de abril se publican los resultados de los mismos, en caso de que no los consiguieras, entonces, podrás inscribirte a cualquier otra licenciatura, si así lo desearas.

  • 24 de abril – fecha límite para hacer el pago de tu ficha en la ventanilla bancaria que se te indica en la misma, ésta la obtienes al final de tu registro vía Internet.
  • 29 de mayo al 02 de junio – acude al Estadio Olímpico Universitaria BUAP de Ciudad Universitaria con tus papeles: certificado o constancia de estudios de bachillerato, original de tu ficha de pago, dos fotografías ByN recientes e identificación con fotografía para que te puedan entregar tu formato de asignación de examen. No debes ir cualquier día, sino dependiendo de la letra de tu apellido paterno, el orden es el siguiente:

Fechas convocatoria BUAP A Distancia

Fecha del examen de admisión

  • 10 de junio – a la 8 am en el lugar que te indique tu formato de asignación de examen deberás presentar tu examen. En este caso, para ambas modalidades, únicamente se presente la Prueba de Aptitud Académica (PAA) ¡mucho éxito!

Publicación de resultados de la convocatoria BUAP a distancia y semiescolarizada

 
  • 8 de julio – podrás consultarla en línea en este link y también estarán publicados en los diarios de mayor circulación del estado de Puebla.  Ahí se te indicará qué es lo que sigue en tu proceso de inscripción y dónde llevarlo a cabo.

Otros requisitos que debes saber:

  • 6 de junio al 21 de julio – Existen algunos talleres que se les solicitan a los estudiantes de estas modalidades como requisito de inscripción. Se deben de cursar y acreditar obligatoriamente. Si eres alumno de la modalidad semiescolarizada se te pedirá únicamente que curses el “Taller de Aprendizaje Autodirigido”. En el caso de que seas de la modalidad a distancia, además de ese último, también deberás cursar y acreditar el “Taller Propedéutico de Formación General Universitaria”, ambos son impartidos por la Dirección General de Innovación Educativa (DGIE), para que puedas saber los detalles de los mismos, sólo haz clic en este link.

¡Mucho éxito, la oportunidad ahora es tuya!

Ya te compartimos todos los puntos que debes saber de la convocatoria BUAP MED y MaD, ahora sólo depende de ti y qué tanto te apliques para lograr tu resultado, ¡seguro que puedes!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *