Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

García & Larracilla BCG Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica

¿Tienes alguna duda?

Rellenando este formulario, recibirás de manera gratuita información sobre García & Larracilla BCG Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica

  • Precio del programa
  • Formas de pago y mensualidades
  • Becas académicas
  • Ubicación de los campus
  • Modalidades y planes de estudio
  • Duración del programa
  • Inscripciones
  • Cualquier otra duda que puedas tener

Infórmate gratis y sin compromiso sobre García & Larracilla BCG Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica

¿Deseas tener un curriculum académico de alto nivel? ¿Trabajas en el área farmacéutica y quieres obtener más conocimientos del área? Si es así García & Larracilla BCG tiene en su listado de programas académicos el curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica, donde obtendrás conocimientos para desarrollar los diferentes tipos de procesos de planeación, ejecución y control de los
procesos necesarios para el manejo eficiente y eficaz de las mercancías.

Debido a ello, te invitamos a que continúes leyendo este artículo para que sigas conociendo más de este programa académico impartido en uno de los mejores centro educativos de consultoría de México.

Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica García & Larracilla BCG

El centro educativo de García & Larracilla Business Consulting Group cuenta con reconocimiento académico a nivel nacional e internacional, debido a que imparten múltiples ofertas académicas, una de ellas es el curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica, el cual les ofrece diferentes conocimientos sobre cómo manejar los productos farmacéuticos, con la finalidad de mantener y garantizar la calidad, como también su conservación y el cuidado de los medicamentos reconocidos por la Ley.

Además, contarán con docentes que los capacitarán mediante diferentes tipos de actividades como teóricas, prácticas y metodológicas, con el fin de que tengan un desarrollo educativo integral y cuando egresen de este curso tengan los conocimientos adecuados para enfrentar cualquier reto laboral.

Perfil de ingreso

  • Conocimientos básicos de los tipos de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y sanitarios.
  • Debes conocer las normas que implementan los requisitos y procedimientos operativos que tienen que hacer los establecimientos.
  • Buena retención y capaz de realizar múltiples tareas.
  • Profesional farmacéutico.

Perfil de egresado

  • Conocedor de los diferentes tipos de requisitos técnicos para el buen almacenamiento, conservación y distribución de los medicamentos en las diferentes etapas de su proceso de abastecimiento.
  • Capaz de implementar estrategias para reducir desperdicios y mermas, permitiendo tener una mayor productividad.
  • Podrás asegurarte de cumplir todas las normas previstas por la ley y de igual manera hacerlas que se cumplan cabalmente, por personal calificado.
  • Profesional capacitado para identificar cualquier tipo de medicamento y clasificarlo en sus respectivas áreas.

Modalidad de Estudio

El curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica dictado en García & Larracilla Business Consulting Group se caracteriza por brindar una formación integral mediante la modalidad de estudio en línea, donde tendrán la oportunidad de cursar dicho programa desde la distancia y así poder tener disponibilidad de tiempo para realizar otra actividad.


Considera estudiar el curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica García & Larracilla BCG si:

  • Te interesa conocer la gestión operativa en el almacenamiento y conservación de los medicamentos.
  • Buscas un curso corto que te ofrezca más reconocimiento académico.
  • Quieres estudiar en un centro educativo de consultoría a distancia.
  • Deseas contar con docentes capaces de capacitarte y enseñarte todo los conocimientos relacionados con el área farmacéutica.

Cuánto dura el curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica en García & Larracilla BCG

El centro educativo de consultoría García & Larracilla BCG ofrece el curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica mediante una oferta académica atractiva con una duración de diez horas, las cuales son divididas por tres días de manera online, ofreciéndoles a sus alumnos clases en vivo.

Plan de estudios del curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica en García & Larracilla BCG

El plan de estudio del curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica dictado en el García & Larracilla Business Consulting Group tiene validación académica de parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), debido a que ofrecen una formación académica de excelencia, con el propósito de crear profesionales que aporten a la sociedad.

Dicho plan de estudio se divide en los siguientes temas:

  1. Introducción a las GWP (Good Warehousing Practices).
  2. Alcance y propósito de las GWP´S.
  3. Componentes a ser considerados en las GWP´S de medicamentos.
  4. GWP del personal de almacenamiento y distribución: Reglamentos internos de trabajo, Formación y competencias laborales, Procesos formales de almacenaje y perfiles de puesto.
  5. Los GWP de infraestructura de almacenaje: Diseño de almacén y Áreas de Almacenamiento.
  6. GWP de equipos y materiales: Sistemas de almacenamiento, Sistemas de Manejo de almacén, Instrumentación y herramentales.
  7. Los GWP de administración de documentación: Control documental, Procedimientos e Instructivos, Etiquetado e identificación de Productos, Documentación de operaciones, Control de Stocks (Manejo PEPS y materiales vencidos).
  8. GWP de manejo de productos devueltos.
  9. GWP de retiro de medicamentos del mercado.
  10. Los GWP relativos al despacho y transporte de medicamentos.
  11. GWP de la administración de reclamos.
  12. Conclusiones.

Los alumnos deberán cursar el temario anterior durante diez horas dividido en tres días.

Costos del curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica en García & Larracilla BCG

A continuación, acá en Mextudia nos encargaremos de realizar un cuadro donde te mostraremos el precio total del curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica impartido por el centro educativo de consultoría de García & Larracilla Business Consulting Group, para que obtengas la información de cuanto debes tener para pagar y así poder inscribirte en este programa académico.

Concepto Precio
Costos de Inscripción No aplica
Colegiatura Mensual No aplica
Costo por trimestre No aplica
Total del Curso $6,136 MXN

Los anteriores precios están sujetos a cambios, pueden variar a través va pasando el tiempo o la modalidad de estudio en la que te inscribas.
Igualmente, podemos ver en el cuadro anterior que los alumnos deben hacer un pago único de $6,136 MXN para iniciar con su desarrollo académico en el área de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica.

Salida laboral y Bolsa de Trabajo

¿Quieres conocer las oportunidades laborales que puedes tener luego de culminar este curso?, entonces estás en el lugar indicado así que continua leyendo, ya que aquí te comentaremos todo sobre el beneficio de egresar del curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica.

Por lo tanto, cuando culmines este programa académico en el García & Larracilla Business Consulting Group serás capaz de manejar con excelencia los procesos de planeación, ejecución y control de las mercancías existentes en el almacén.

Debido a ello, podrás ejercer tu profesión en las siguientes área laborales:

  • Gerentes farmacéuticos.
  • Jefes, supervisores y personal involucrados en el almacenamiento y logística de distribución de medicamentos, así como para inspectores de autoridades sanitarias.
  • Personal de Industria farmacéutica.
  • Independiente.
  • Comerciante.
  • Asesor.

¿Cuánto puedes ganar con tu título del curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica en García & Larracilla BCG?
Nuestra función es dar un buen servicio de asesoramiento sobre las carreras que deseas cursar, por eso te hablamos de todo los beneficios que puedes obtener cursando el programa académico del curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica dictado en el García & Larracilla Business Consulting Group, donde podrás recibir un sueldo luego de terminarlo con un aproximado de $ 98,000 al año. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 85,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 125,000 al año.

¿En dónde se imparte el curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica en García & Larracilla BCG?

Los que deseen acercarse a la sede deben que dirigirse a la siguiente ubicación o comunicarse con los asesores:

  • Dirección: Campeche 228-D, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: 5555781050 – 5540909125.
  • Correo: info@garciaylarracilla.com.

¿Cómo se estudia en línea este curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica en García & Larracilla BCG?

Los postulantes al curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica tienen que tener en cuenta que este programa académico se imparte a través de una plataforma virtual donde podrán ver sus clases en vivo por diez horas, las cuales están divididas por tres días. Por lo tanto, cuando te inscribas al curso te darán el usuario y la contraseña del aula virtual.

Requisitos y Proceso de Admisión

Para que tengas la oportunidad de ingresar al curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica tienes que cumplir con los siguientes pasos a seguir que exige la directiva de admisión de García & Larracilla BCG.

Pasos a seguir

  1. Primero debes comunicarte con un asesor de admisiones en su página de contacto.
  2. En segundo lugar tienes que recopilar todos los documentos y exigencias que solicita la institución.
  3. Seguidamente hacer entrega de requisitos.
  4. Y por último pagar total del costo del curso.

Lista de requisitos

  • Cédula profesional en caso de no haber culminado presentar carta de pasante.
  • También deben entregar su reseña del Curriculum vitae.
  • Copia del CURP.
  • Copia de títulos académicos.

Próximas convocatorias

Las convocatorias para la inscripciones del curso de Prácticas de Almacenamiento y Distribución Farmacéutica del García & Larracilla BCG se mantienen abiertas durante todo el año, ya que sus programas académicos son a corto plazo.

¿Sabías Que?

  • El personal técnico y administrativo que manipula medicamentos debe conocer y cumplir con la normativa establecida en la ley de sanidad.
  • En México las regulaciones farmacéuticas son muy específicas, así que cuídate de las multas.

Otros campuses de García & Larracilla Business Consulting Group


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más sobre este curso?

Solicita información sobre este programa
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |